.

WWE: Chris Jericho comenta sobre su estatus en WWE

Durante una reciente entrevista con el UK Sun, Chris Jericho mencionó lo siguiente:

“Tengo un entendimiento con Vince. Algunas veces este se molesta conmigo, mientras que otras veces yo me molesto con el, pero a fin de cuentas, amo la lucha libre y amo la WWE. Nunca lucharé para otra empresa que no sea la WWE, eso es algo seguro y todo el mundo lo sabe. Soy una persona creativa, igual que mi jefe y por eso voy a hacer cosas que me estimulen creativamente. Vince está rodeado por muchas personas que aceptan todo lo que el dice, por lo que pienso que este se alegra de que yo no sea uno de esos.”

En cuanto a su estatus actual, Jericho comentó que se encuentra de gira con Fozzy y estará en esta gira por las próximas tres semanas, pero después de eso, que pase lo que tenga que pasar.

Este termina diciendo que cuando su carrera termine como luchador, este se saldrá por completo del negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms