.

TNA: Paul Heyman habla sobre TNA

Durante una reciente entrevista para la página MMAFighting.com, Paul Heyman comentó lo siguiente en relación a su rumorado ingreso a TNA:

“Estuve muy cerca de firmar con TNA. Para mi, era más un acuerdo con Spike TV, en donde con el tiempo, obtendría acciones de TNA. Mi plan era uno de cinco años. Iba a estar 18 meses creando un roster, los próximos 18 meses iban a ser para establecer y explotar ese nuevo roster, con lo que ya cumpliría tres años. En los últimos dos continuaría corriendo la empresa y me saldría de TNA a los 5 años, que es cuando cumpla los 50 años. Ese era mi plan y así mismo se lo dije a todos. A todos en TNA les comenté mi plan y asi se lo dije también a Spike TV, con lo que podríamos aceptar que la lucha libre esta decayendo, pero podríamos presentarla de manera diferente.”

“Cuando eso no sucedió, ahi terminó todo. No tenía ningún otro interés en hacerlo. Estuvimos cerca y lo hubiera hecho bajo ese plan que tenía y punto. Ese tiempo ya pasó. Ahora estoy usando mis habilidades en otras cosas, especialmente el MMA entre otras áreas.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms