.

Bound For Glory: Matt Hardy comenta sobre el turn de Jeff

Momentos después de terminarse Bound for Glory, Matt Hardy publicó un video en donde mencionó lo siguiente:

“Todo el mundo sabe lo que acaba de suceder. Hace alrededor de siete u ocho semanas, escuche una información y no puedo creer que fuera real, pero asi lo fue, ya que sucedió hoy en Bound for Glory.”


“Esta es la razón por la cual he estado haciendo lo que he hecho. Por esta razón fue que Matt creó que a Matthews. Es por esa razón que tenía que poner a WWE en mi pasado, ya que en mi futuro, tengo que cruzar la línea, ya que la familia es primero y me niego a abandonar a mi hermano.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms